martes, 12 de marzo de 2013

"CADENA DE FAVORES"

Quisiera compartir hoy un vídeo que me he encontrado en el Blog de mi amiga María http://mariadelcaminopsicologiayorientacion.blogspot.com.es/

Son ejemplos de psicología positiva, de cómo esos pequeños gestos ayudan a los demás y nos ayudan a la vez a nosotros mismos. Es digno de ver y reflexionar sobre ello. ¡Qué diferente sería el mundo en el que vivimos si todos actuásemos con los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros! Es el claro modelo de vida que necesitan nuestros jóvenes y que debemos mostrarles para que puedan seguirlo. 





Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado, que incluso me ha emocionado. 

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir Nazareth, ese es otro pequeño pero gran gesto! jeje me alegro que haya gustando tanto como a mi! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nazareth: Verdaderamente es emocionante el vídeo. Me ha encantado.Un saludo

    ResponderEliminar