VALORES UNIVERSALES

Considero que este será el tema fundamental de mi blog, ya que los valores deben encontrarse en fusión con todo lo que concierne a educación, adolescentes, enseñanza, etc. Nada tendría sentido sin una educación en valores. 

La sociedad en la que vivimos está falta de gente con valores reales y universales, especialmente necesita personas que lleven a cabo en su vida los ideales en los que creen. Por ello, es sumamente importante educar en valores tanto a niños como adolescentes, ya que están en pleno proceso de formación de su personalidad y los valores en los que sienten sus bases para su vida definirán su línea de actuación general y su toma de decisiones futura.

Trataré de que mis reflexiones os ayuden a esto mismo: reflexionar; también intentaré ayudar en lo que pueda a ser una pequeña luz en la oscuridad, teniendo en cuenta que no tengo la verdad absoluta y que los valores en los que yo creo pueden variar de los de muchos de vosotros; sin embargo, creo que cuando la intención es buena se puede conseguir mucho, así que espero que las entradas que publique y toda la información, enlaces y escritos que aconseje os sirvan para algo, esa es mi meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario